bienvenidos

Recientemente reformado a fondo y bajo nueva administración, el Hostal Paris está encantado de volver a abrir sus puertas.

Ubicado en el popular centro vacacional de Port de Pollença, en la espectacular costa noroccidental de Mallorca, el Hostal Paris es un bed and breakfast de gestión familiar que ofrece 24 habitaciones con baño privado. Un magnífico jardín mallorquín rodeado por una multitud de árboles frutales en flor proporciona áreas para sentarse y relajarse a la sombra, mientras que una impresionante terraza en la azotea ofrece vistas impresionantes de la Sierra de Tramuntana y del Mar Mediterráneo. El bar y la sala de estar cuentan con acogedores sofás y coloridas luces de mosaico.

Situado a 100 metros de la playa y del puerto deportivo de Port de Pollença, el Hostal Paris es un excelente destino para vacaciones de relax o de aventura. Idealmente situado para los entusiastas del ciclismo, el senderismo, el buceo, el golf, el kitesurf y la pesca, hay una gran cantidad de actividades para satisfacer cualquier requisito, con tiendas de alquiler en los alrededores. Si prefiere una estancia más tranquila, ya sea relajándose en una de las muchas playas a lo largo de la bahía, dando un paseo por el pintoresco casco antiguo de Pollença o reservando excursiones para navegar, el Hostal Paris es la base perfecta.

En el Hostal Paris tendrá más que una experiencia en un hostal. Nuestro bed and breakfast ofrece precios competitivos y un servicio del más alto nivel, alojamiento cómodo, atención al detalle y la más cálida de las bienvenidas.